Entrenarse, mover el cuerpo y desafiar a la mente, son algunos de los secretos para tener una vida plena y saludable. Si bien hay diversos caminos para lograr estos beneficios disponer de la asistencia de Omar Moreno como personal trainer hace realmente la diferencia.
Una desventaja lamentable de la vida moderna es la tendencia al sedentarismo. Esto ha traído en muchas partes del mundo un incremento de la obesidad, acompañada del crecimiento de enfermedades degenerativas tales como problemas coronarios, alzhéimer y cáncer. Por eso, estar en forma no es solo una cuestión estética. Es el camino para lograr una mejor calidad de vida, para lo que un personal trainer es una ayuda vital.
Atender a las necesidades personales
¿Qué es lo que quieres lograr para ti? ¿Quemar el exceso de grasa en tu cuerpo? ¿Lograr más tonificación muscular? ¿Prepararte para el siguiente campeonato de fitness? Con frecuencia, la práctica de una disciplina en particular no ofrece todos lo resultados deseados.
Esto sucede porque cada individuo tiene un organismo único, que a veces no responde igual a determinados estímulos. El trabajo de Omar Moreno como personal trainer se basa en enfocarse en lo que cada persona necesita para obtener resultados visibles y motivadores en un lapso inmediato.
Uno de sus entrenados afirma: “Acudí a Omar Moreno porque algo en mi está fallando y era que dos entrenos al día era mucho y no bajaba de peso. Me enseñó a realizar una rutina efectiva respetando el tiempo de recuperación que necesita mi cuerpo. De esa forma logré quemar grasa y tonificar mi figura”.
Lograr objetivos en menor tiempo
Cuando se realiza un entrenamiento, y los resultados se tardan en aparecer, se corre un alto riesgo de abandonar la práctica de toda actividad física. No es que se deba lograr que el cuerpo adelgace en una semana. Se trata de ver algún avance que motive continuar con el esfuerzo que se está poniendo en una práctica.
Si te ha pasado esto, posiblemente estés haciendo algo mal. ¿Pero qué? ¡Si haces todos los movimientos que indica tu profesor de fitness! Es en esos momento en que un personal trainer hará un estudio de tur rutinas y de dirá que debes hacer para ver progresos significativos.
Motivar constantemente
La motivación es el motor más importante de toda tarea. Es muy importante que tengas motivos para continuar con tus rutinas de entrenamiento diario. Y esto no es fácil si estás solo en esta tarea. Dicen que la carne es débil. Es posible que un día en que experimentes un bajo nivel de ánimo desistas de la actividad que estabas realizando.
Un personal trainer está siempre allí para presionarte gentilmente. Omar Moreno en particular se especializa mantener a sus entrenados en carril, para que logren los mejores resultados. Sus clientes afirman: “Está siempre que lo necesite para cualquier cosa y dando ánimos, ¡sin él no habría logrado perder tanto peso”.
Asistir con profesionalidad
Si bien hay muchos personal trainer en el mercado, pocos brindan un servicio completo y profesional. Para obtener los mejores resultados de la experiencia, se debe recurrir a personas realmente capacitadas en esta materia.
Omar Moreno cuenta con una gran experiencia de la que han surgido numerosos casos de éxito. Su asesoría ha ayudado a muchas personas a bajar de peso, o a entrenarse para otras disciplinas.
“El deporte que hago es artes marciales en especial jiu jitsu y musculación solo dispongo de 30 minutos al día para tratar con otras disciplinas. No obstante, la ayuda de Omar Moreno, ha sido vital para mí”- afirmó uno de sus clientes.
“Acudí a Omar Moreno por la profesionalidad y su largo tiempo en este deporte, he podido comprobar que sus rutinas realmente dan resultado”.
Si necesitas de un personal trainer, debes buscar entre los mejores. Omar Moreno puede brindarte su mejor experiencia y capacidad para lograr cambios significativos en tu cuerpo. Comprueba tú mismo sus resultados.