Si te dijéramos que has pasado toda una vida sin saber tomar agua correctamente, tal vez pensáis que estamos locos, pero lo cierto de todo esto es que la mayoría de personas no tienen conocimiento de cómo tomar agua.
Es por esta razón que el día de hoy les vamos a dar una explicación breve de cómo aprovechar el agua y disfrutarla para nuestra salud. Una buena combinación de ejercicios, alimentación y agua te puede dar una vida plena y muy saludable.
Así que los invitamos a prestar atención y comenzar a seguir esta rutina que nos ayudará a saber cómo tomar agua correctamente.
Como tomar agua correctamente: iniciemos el día con energía
Si eres de las personas que se mantiene activa físicamente, con mayor razón el agua debe ser vital para vuestra vida y salud.
Así que comenzamos en la mañana antes de ir a lavarnos los dientes o prepararnos para el día, vas a comenzar tomando dos vasos de agua, esto ayuda a vuestro organismo activarse y comenzar a trabajar con regularidad.
Con 30 minutos antes del desayuno, tomaremos un delicioso vaso de agua, puedes tomar fría o temperatura ambiente, lo importante es que puedas cumplir con los tiempos y saber tomar agua correctamente.
Esto te ayudará hacer mejor la digestión y evitar comer de más, muchas veces nuestro problema de peso es por la ansiedad que no logramos controlar, si tomamos un vaso antes de desayunar, te aseguraremos tener un buen día.
Al llegar la hora de la merienda volvemos a recomendarte acompañar las comidas con agua, solo que esta vez combinaremos un vaso de agua con la merienda del día que tengas lista para comer.
Llegamos a la hora del almuerzo y aquí volvemos a repetir el mismo mecanismo, solo que esta vez tomaremos dos vasos de agua, media hora antes de almorzar.
Para este momento nuestro cuerpo necesita estar hidratado, y además calmar la ansiedad que tenemos por comer. Si comienza a seguir este plan de hidratación, notaras grandes cambios en vuestro cuerpo como bajar de peso.
Te recomendamos para la tarde tomar vuestro séptimo vaso de agua, el cual te recomendamos tomar junto con la merienda que vayas hacer. Puedes creer que para estas alturas es aburrido o cansado tomar agua, pero podemos decirte que vuestro cuerpo lo agradecerá.
Al llegar la cena, te vamos a recomendar comer normal y antes de acostarte a dormir ingerir vuestro último vaso de agua, para que puedas hacer la digestión bien y amanecer con mucha energía para el siguiente día.
Esperamos que sigas nuestros consejos y puedas aprender a tomar agua correctamente.