Estamos claros en que todos no tenemos la misma inclinación hacia los ejercicios, a unos nos cuesta más que a otros, no nos acostumbramos a la rutina, nos desanimamos con prontitud o sencillamente no nos da tiempo para cumplir con la rutina de ejercicios.
El tiempo es el enemigo de muchas personas. Tener que levantarse para ir a la oficina, antes de llegar hay que llevar a los niños a clase, luego aprovechar el descanso del mediodía para buscar a los niños. Salir de la oficina cansados, estresados, la verdad es que provoca ir al gimnasio, pero el descanso se nos hace necesario.
Es posible que sea tu caso, o quizás uno similar. Lo cierto es que pensando en todas esas situaciones que nos impiden hacer ejercicios o nos lo dificulta hemos decidido mostrarte la fórmula para adelgazar de verdad sin hacer ejercicios.
Se trata de una dieta extraordinaria. Sin embargo, para que funcione a la perfección y con mayor efectividad te recomendamos que hagas una caminata diaria de una hora, pues de esa manera se podrá activar tu metabolismo y lograrás quemar más grasa mientras haces la dieta, alcanzando un gran resultado en poco tiempo.
La dieta que te presentaremos se basa en una alimentación equilibrada y sana. Una vez que comienzas con la caminata diaria también necesitas hacer una dieta desintoxicante durante una semana.
La dieta desintoxicante consiste limpiar tu cuerpo durante 7 días completos, comenzando un lunes y terminando un domingo. Deberás eliminar alimentos a base de harina, que contengan azúcar o grasa. También eliminarás los granos y las proteínas animales.
Durante la semana de desintoxicación te limitarás a comer ensaladas, frutas y pechuga de pollo o de pavo. También podrás consumir caldos sin grasas y malteadas vitamínicas. Podría decirse que la semana de desintoxicación es la más dura, pero es necesaria para comenzar la dieta que te ayudará a adelgazar sin hacer ejercicios.
Al comenzar con la dieta, después de la semana de desintoxicación, durante la primera semana no incluyas las comidas con mucha grasa. Tendrás que comer 5 veces al día, que incluyan dos meriendas de únicamente frutas. En los platos fuertes puedes comer arroz o patatas al vapor y carnes magras.
En la segunda semana de la dieta puedes incluir grasas y condimentos a tus comidas. Las grasas recomendadas son el aguacate y el aceite de canola, entre otras.
Poco a poco puedes incluir lácteos, preferiblemente los que estén hechos a base de soya, también los provenientes de animales siempre y cuando sean bajos en grasa.
Cumple con esta dieta durante un largo período de tiempo, con constancia, y verás cómo tu abdomen irá disminuyendo cada semana.
También es recomendable que bebas 2 litros de agua al día, deja a un lado las gaseosas, las grasas y los dulces.
Reducirás tu abdomen eliminando los excesos de grasa y manteniendo una sana alimentación que le dará a tu cuerpo las proteínas y propiedades necesarias para tener una buena energía.