3 ricos y saludables jugos para perder peso

Facebook
Twitter
LinkedIn

Bajar de peso ya no es una tarea dolorosa y complicada. Para lograrlo existen diversas formas que ya no solamente se limitan a incansables rutinas de ejercicios.

Es cierto que los ejercicios además de permitir la pérdida de peso le dan energía al cuerpo y también otras habilidades, mientras aumentan tu resistencia, pero si tu objetivo es sencillamente la pérdida de peso, puedes lograrlo con otros mecanismos.

Las dietas, por ejemplo, son grandes aliadas para la pérdida de peso, sin embargo, a algunos se les dificultan las dietas también. Con este método que te traemos solo deberás tomar en cuenta algunos consejos dietéticos y basarte en 3 jugos que además de saludables, por lo que te darán la energía necesaria para afrontar tu día a día, sus propiedades te ayudarán a perder de peso rápidamente.

Sí, hemos dicho las palabras mágicas: perder de peso rápidamente. A continuación las recetas de estos 3 efectivos jugos para perder peso:

>> Jugo de cítricos
Para este jugo necesitarás un limón, dos pomelos y seis naranjas. Para su elaboración extraerás el jugo de cada uno de estos cítricos y los mezclarás, Es muy importante, para que causa efecto, que bebas la mezcla inmediatamente después de que sean extraídos los jugos, pues de esa manera aprovecharás las propiedades de cada uno.

Para incrementar la efectividad del jugo, no comas nada hasta después de una hora y media del consumo del jugo, si lo tomas todas las mañanas, rápidamente verás los resultados.

>> Jugo verde
Para este jugo potente y efectivo para perder peso necesitarás un jugo de limón, un vaso y medio de agua, alfalfa fresca, aproximadamente un puñado de ellas, media taza de jugo de aloe y una cucharada de avena cruda.

La preparación es sencilla, mezclarás en una licuadora el limón completo con el agua, después de licuarlo lo colarás. Luego a la mezcla obtenida procederás a añadir el resto de los ingredientes en la licuadora. Para que sea efectivo este jugo debes tomarlo en ayunas. Si lo haces constantemente todas las semanas comenzarás a ver los resultados en la pérdida de tiempo de forma rápida.

>> Jugo de manzana con semilla de lino
Para este jugo vas a necesitar una manzana pelada, una cucharada de semilla de lino. También un vaso y medio de agua y media cucharada de miel.

La elaboración es tan sencilla como los anteriores, tan solo deberás pelar la manzana completamente, luego la partes en trozos pequeños, asegurándote de no usar el corazón de la manzana, colocas los trozos de manzana en la licuadora viertes el vaso y medio de agua y la cucharada de semilla de lino. Después de mezclarlos añades media cucharada de miel y tendrás un caso de jugo que será efectivo para adelgazar en poco tiempo.

Con añadir a tu rutina diaria tan solo uno de estos jugos será suficiente para lograr resultados diarios, si tienes la facilidad de añadirlos todos entonces los resultados serán todavía más rápido. Es ideal que también tengas una rutina de caminata diaria de al menos media hora.