4 alimentos esenciales para ganar músculo

Facebook
Twitter
LinkedIn

No persigas calorías sin pensar cuando estás tratando de crecer. Escoge los mejores alimentos esenciales para ganar músculo, entrenar duro y úsalos bien! Aquí es donde empezar.

Érase una vez, cuando era más pequeño de lo que soy ahora pero quería crecer lo más posible, viví casi exclusivamente de atún y patatas durante años. Eso, además de una cucharada de proteína en polvo en mi cereal de la mañana, era mi plan maestro de desarrollo muscular.

¿Funcionó? Claro, hasta cierto punto. Pero hoy, sé que no es la única manera de romperte las mangas sin romper el cinturon.

Cuando los aspirantes a fisicoculturistas me preguntan cómo crecer sin pasta, que es casi todos los días, esto es lo que les digo que pongan en sus carritos de compras.

Estos son los alimentos esenciales para ganar músculo

1. Avena

La avena es un alimento básico, y por una buena razón. Puede comprarlo a granel en cualquier supermercado grande, eso ya lo sabe. La avena puede ir en casi todas las comidas, es fácil viajar con ella, y juega muy bien tanto con las proteínas como con las fuentes de grasa.

Por ejemplo, puede mezclar avena con huevos o claras de huevo, que es una comida clásica de culturista. Sin embargo, si el objetivo es el crecimiento, asegúrate de usar huevos enteros. Por qué? Las yemas traen muchas grasas saludables y más calorías, las cuales necesitas para agregar masa muscular. alimentos esenciales para ganar músculo

Personalmente, también me gusta mezclar avena con caseína. Lo pondré en una licuadora con afua o leche vegetal fría, o cocinaré la avena primero, y luego le agregaré una cucharada de caseína. Voila, hay una comida.

Si estás buscando una cosa más para agregar a este tratamiento de construcción de músculo, que sea mantequilla de nueces. Al igual que las yemas de huevo, estas son una gran fuente de grasas saludables para ayudar a apoyar la producción de hormonas, y para empujarte en el excedente de calorías que necesita para construir músculo. Mantequilla de almendras, mantequilla de cacahuete, o simplemente nueces como anacardos o avellanas, todas funcionan.

2. Tortitas de Arroz

La gente tiende a asociar las tortitas de arroz con el deseo de perder peso, pero son un gran arma no tan secreta que los culturistas han estado utilizando para crecer durante décadas. Son una fuente de calorías simple, limpia y fácil de obtener que se combina bien con otros alimentos de gran crecimiento. alimentos esenciales para ganar músculo

Aquí está el combo perfecto para poner en una tortita de arroz: más mantequilla de nueces -soy obviamente un gran fan- y mermeladas o conservas de frutas naturales. No te vayas por completo a lo barato en la mermelada, ya que hay algunos que son pura basura procesada. Debe contener la mayor cantidad de fruta posible y sólo un poco de azúcar.

Puedes pensar que la mantequilla de almendras u otras mantequillas de nueces no califican como alimentos “económicos”, pero como duran mucho tiempo, puedes comprarlas a granel y usarlas con el tiempo. Busca ofertas, compra los Costos del mundo, y abastecete.

Consiga este combo derecho, y usted conseguirá el un montón de grasas sanas, de fruta nutriente-ricos, y apenas de bastantes azúcares sanos, naturales para accionar sus entrenamientos y para mantener sus almacenes del carb para arriba donde deben ser.

3. Conservas de pescado

Como dije antes, el atún es de lo que solía vivir, y es un alimento básico que todavía recomiendo hoy en día. Pero se puede exagerar, y existe cierto temor a los niveles de mercurio. alimentos esenciales para ganar músculo

La respuesta no es evitarlo, sino convertirlo en una de las conservas de pescado que se comen. No se puede equivocar con el salmón enlatado, especialmente el pescado silvestre, ya que es otra gran fuente de grasas saludables. Tanto el atún blanco como el atún blanco en trozos, que por lo general se prepara a partir de un pez más pequeño llamado listado (más pequeño significa menos riesgo de mercurio), son también opciones sólidas.

Eso, más algunas patatas o arroz, y tienes una comida en la que puedes crecer. Incluso mejor, podrías agregar algunas ensaladas verdes allí, junto con salsas bajas en calorías como salsas picantes y mostaza o salsa de soja.

He aquí otra idea: Cocine un poco de arroz o fideos de huevo, luego fríelos ligeramente en un poco de aceite de coco. Se echan un par de huevos enteros y se sofríe todo hasta que los huevos estén cocidos. Dejar enfriar y añadir el pescado en conserva a la hora de comer.

¿Otra ventaja de los fideos de huevo? En realidad son muy sabrosas. ¡Eso importa! Recuerda, para crecer necesitarás comer mucho. Hacer que la comida tenga buen sabor sólo puede hacer que sea más fácil.

4. Frutos Secos y Nueces

Seguro, estos son técnicamente dos alimentos, pero juntos, hacen un bocadillo estupendo. Recuerda: las comidas no son todo lo que necesita para crecer. ¡Tú también necesitas !a

En los tiempos en que yo era un culturista prometedor que quería añadir masa, llevaba una riñonera, llena de nueces y frutas secos para picar entre las reuniones con los clientes. Yo también me escabulliría durante la sesión.

Las nueces como las almendras, las avellanas y los anacardos te darán calorías adicionales para ayudarle a mantenerse en un excedente. Pero evita las versiones azucaradas. Lo crudo es lo mejor, ya que sabes exactamente lo que estás tomando.