4 nuevos ejercicios para quema de grasa

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Estás aburrido con tu rutina de ejercicios? ¿Has alcanzado una meseta en tu pérdida de peso o niveles de forma física? Hoy presentamos 5 nuevos ejercicios que quemarán tu grasa rápidamente, desafiarán tu metabolismo y harán que tus entrenamientos sean emocionantes.
Obtendrás 5 nuevas técnicas que quemarán grasa rápidamente, desafiarán tu metabolismo y harán que tus entrenamientos sean emocionantes. El ManMaker (lo siento, señoras, no inventé el título) es el único ejercicio que realmente requiere equipo; en este caso particular, un conjunto de pesas. Para hacer este ejercicio, ponte en una posición de flexión con una mano en una mancuerna; luego con la otra. Ahora rema con una mancuerna; luego rema con la otra. Párate rápidamente y coloca ambas mancuernas sobre tus hombros; luego haz una sentadilla frontal.
Regresa las mancuernas a su posición inicial para completar esa repetición y prepárate para la próxima repetición. Para maximizar sus resultados, elige un peso que te dificulte completar las 10 repeticiones de ManMaker. ¡Solo 10 repeticiones de este movimiento potente se pueden usar para un entrenamiento rápido, de 5 minutos, de cuerpo entero y quema de grasa!

Nuevo ejercicio para quemar grasa # 1: Flexión
Este ejercicio no solo mejorará la fuerza de tu centro y parte superior del cuerpo como un push-up normal, sino que también aumentará tu agilidad y flexibilidad, y en realidad no requerirá que seas un breakdancer profesional.
Comienza con una posición de puente, con el ombligo mirando hacia el techo y tu peso apoyado en las manos y los pies. Luego «voltea» hacia un lado o hacia el otro, manteniendo una pierna en el suelo y haz un push-up. Luego «voltea» nuevamente a la posición del puente. Aquí hay un gran ejemplo de un push-up de breakdance. Prueba 5 flexiones de breakdance para cada lado.

Nuevo ejercicio de quema de grasa # 2: sentadilla de Sox
La Sentadilla de Sox es excelente para obligar a tu cuerpo a alcanzar la postura adecuada, abrir los músculos del hombro y del pecho que se ponen notoriamente apretados cuando estás sentado en una computadora, ya que también trabaja casi todos los músculos de tu cuerpo.
Comienza en una posición de pie con los omóplatos apretados hacia atrás y los brazos por encima y doblados en un ángulo de 90°. A continuación, desplázate a una posición sentada, en cuclillas. Luego párate y estira lentamente tus brazos mientras te paras. Lo más importante que debes hacer durante una sentadilla de Sox es mantener los omóplatos apretados hacia atrás y tu trasero detrás de ti. Prueba 10 Sox Squats y, para que sean aún más difíciles, párate frente a la pared con los dedos contra la pared mientras haces ejercicio, lo que te obligará a mantener tu peso detrás de ti.

Nuevo ejercicio para quemar grasa # 3: sentadilla de patinador
A diferencia del Sox Squat, el Skater Squat introduce equilibrio, coordinación y agilidad en la mezcla.
Comienza poniéndote de pie y cambiando tu peso sobre su pie izquierdo y al derecho. Luego dobla la rodilla derecha para que tu pie derecho esté detrás de ti. Manteniendo tu rodilla izquierda siguiendo la línea de tu pie, dobla la cadera mientras bajas lentamente la derecha y todo tu peso corporal hacia el piso. Cuando se hace correctamente, te verás como un patinador de velocidad en la posición final. Luego invierte el movimiento y vuelve a la posición inicial.

Nuevo ejercicio para quemar grasa # 4: bisagra de cadera
Simplemente cruza ambas manos sobre su pecho, luego haz bisagra hacia adelante con las caderas, mientras miras hacia adelante y mantén la espalda recta. Llegarás a un punto en el cual tus isquiotibiales se sentirán muy apretados y no podrás seguir avanzando sin doblar tu espalda. Una vez que llegues a ese punto, «aprieta» tus nalgas y usa tu trasero para llevarte de vuelta a tu posición inicial de pie. Este ejercicio también se conoce como el «billete doblado» o el ejercicio de «peso muerto sombra».