¿Quieres una bonita sonrisa?: elimina estas dos cosas

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un deportista no solo se compone de asuntos como las rutinas de ejercicios físicos, el consumo de ciertos alimentos o la asistencia a centros de entrenamiento profesional. Un deportista es la suma de una serie de asuntos que lo hace más coherente con lo que dice, hace y piensa. Bajo estos términos, intervienen factores como la estética producto de lo que se lleva a la boca, por eso hoy hemos preparado una serie de alimentos que debes eliminar de tu dieta si quieres tener una sonrisa maravillosa.

Caramelos y gominolas: Se trata del grupo de alimentos más perjudicial, incluso algunos ni siquiera la incluyen dentro de la clasificación de alimentos por los daños que produce en el organismo. Se trata de cosas completamente llenas de azúcar que componen el principal enemigo de la salud bucal. Son excelentes para gestionar la aparición de las caries y también para volver los dientes más amarillos que de costumbre. Las más pegajosas de este tipo de dulces, crean cierta resistencia en los dientes al cepillado, formando placas de solo azúcar que son difíciles de quitar. Cuando las consumas, lo mejor será que utilices seda dental y un cepillado muy bien hecho, además de acompañarte por un enjuague bucal.

Cítricos y encurtidos: Si lo que quieres es que tus dientes brillen cada vez que sonríes, y tienes buenos hábitos de salud oral, lo mejor que puedes hacer para que brillo, conocido medicamente como esmalte, no desaparezca, el eliminar los cítricos y los vinagres presentes, por ejemplo en algunos tipos de salsas, puesto que estos ingredientes, son perfectos para acabar con el brillo de tu dentadura.

Lo has visto, no se trata solo de lo que te llevas a la boca, sino también de lo que no debes llevarte a esta para tener una sonrisa soñada, digan de cualquier buen deportista que se cuide.